viernes, 13 de enero de 2012

SUSPIROS

Suspiros en media noche
Esperando tú llegar.
Suspiros que me recuerdan
Esas dulces caricias que viajan por mi cuerpo.
Tus jugosos besos recorriéndome lentamente.
El calor de tu cuerpo
Que rosa tibiamente el mío.
Tus ojos,
¡Qué bellos ojos!
Los cuales al mirarme desnudan mi alma
Y desvisten mis intenciones.
Ojos que no disimulan miradas y
Atraviesan lentamente mis curvas.
Esa piel que desprende el aroma a lo prohibido.
Tu fragancia que me inunda
Ahogándome en mis frágiles suspiros.
Los suspiros no se retrasan y
Apresuran bruscamente su calma
Hasta crear mariposas en mi interior.
Y aquí te tengo amante amado
Esperando detrás de esa puerta

Que nos separa de esta noche
Que ya comienza a enloquecer
.

13/01/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario