martes, 3 de enero de 2012

sirena enamorada.

Quedarme es lo q deseo, a tu lado hasta el ocaso.
hombre q me has deslumbrado,
Eres tu el q me ha enamorado,
no hay más cantos en mi garganta,
No busque amarte mas ya lo hago,
q la noche se haga eterna y me encuentre la muerte entre tus brazos.
Con tu red átame fuerte y llévame lejos del mar,
Húndeme en lo más profundo de la tierra donde las olas azules no me encuentren jamás.
Si mis ruegos no has de realizar
Sígueme en tu barca y ve tras mi destello escarlata,
Grítale a la luna mi nombre q su susurro me encontrara
, oírlo de tus labios hoy quiero más lo inevitable ocurrirá.
Ámame mientras puedas q a la mañana cuando el amanecer llegue
Me iré nadando con mi piel de escarlata,
Mi corazón roto y el mar q me aguarda.
 

2 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff y mas uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff lo que logra el mar precioso, besotes mil

    ResponderEliminar
  2. Esta inspirado en un cuento Celta sobre un pescador y una sirena.me divirtio imaginarme lo q esta sirenita le diria a la poesia del pescador, MUCHAS gracias x leerlo
    besss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar