miércoles, 4 de enero de 2012

amante amado!!

El recuerdo muerto q nace por dentro,
Se expande en mi cuerpo gritando tu nombre;
Donde estas q no te tengo?
Te has ido de noche y la luna te alumbra
Sombreando en el bosque siluetas desnudas,
Te siento en mi cuerpo en cada momento,
Espero en silencio y tu luz ya no veo.
Sentada en mi cama quemo los recuerdos
Amarte no es imposible solo si Hera no observa;
Si cada vez q te siento tu huyes a otro encuentro,
Si tus besos son repartidos y
Tus caricias contadas :alisan mi alma.
Tu amor no tiene límite al igual q tu vida!
Dios de los dioses hazme tuya entre tus brazos.
Regálame  otro encuentro y dejare q huyas de nuevo
Aunque mi alma en pedazos muera poco a poco por
Este amor a  ti ;
Zeus.

5 comentarios:

  1. Hermoso, niña, sencillamente ¡MARAVILLOSOS TUS VERSOS! Gracias

    ResponderEliminar
  2. que lindo y que dulce tu clamor llega alma seguro ya llegó al cielo tu plegaria , precioso, besotes mil

    ResponderEliminar
  3. que lindo y que dulce tu clamor llega alma seguro ya llegó al cielo tu plegaria , precioso, besotes mil

    ResponderEliminar