viernes, 4 de mayo de 2012

tunel

Te atraje a mi túnel; era tu fin.
Entre negros bordes que enmarcan siluetas
Me acerqué lentamente a ti.
Acaricie cada uno de tus miedos
Haciéndolos míos.
... Probé del frio de tu alma en el final
Y comprobé lo triste que es separase
Eternamente de tu lado.

Entre sombras negras que rodean mi silueta
Me observaste llegar;
Con los pasos largos y la sed en cuesta;
Palpita tu mirada de asombro,
De niño muerto,
Del tiempo atrás.

Y En el crepúsculo que muere
Entre la suave brisa
que nos junta con sumisa calma
Grite tu nombre.
Y al juntarse nuestras miradas
Te lleve a mi muerte
, Que atrapándote a sorbos largos,
Te coloco a mi lado.
Y con mi frio beso
Recorriendo velozmente tu cuerpo,
Entre mescla de escalofrió y alegría
Sonrió tu alma y se alegro la mía
Al llegar esa hora en la que tu vida se dividía
Y ya eras mío y a partir de ahora
Nada, mas nada nos iba a separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario