viernes, 4 de mayo de 2012

PASOS EN LA OSCURIDAD


Añadir leyenda


Pasos en la oscuridad.

Que difícil es dar pasos firmes en la oscuridad;
...
Sin tu presencia.
Que cruel es jugar a sobrevivir cada día
Si tu ya no estás.
Que’ camino es tan frio para congelar
Estos bellos recuerdos;
Que ahogados en lágrimas llegan intensamente
Para recordar esta partida.
Que hago aquí sin tu presencia?
Si el cruel tic-tac del destino
Me devora a cada segundo que sucumbe
A mi eternidad.
Que’ noche llegara el coraje
Que corre velozmente por mi mente
Sin dejarse atrapar,
Huyendo con mis miedos
De buscarte en el más alla.
Que’ vida queda en el futuro de este amargo existir,
Si el corazón roto y marchito; al igual q esas rosas negras
Coronaban tu eterno descanso;
Duele.
Duele como espada envenenada en mi cuerpo
y latiendo cruelmente me recuerda
lo negro que me cubre alrededor.
Sintiendo en mis manos la frialdad
De no recorrer esta vida sin
Esas cálidas palmas que me ayudaban en el camino.
Que’ espera la muerte en buscarme;
Riendo en las sombras al verme llorar.

1 comentario: