miércoles, 25 de julio de 2012

Otra vez volví a creer
Y tus cálidos besos volvieron a mentir,
Cuánto vale sentir?
Si con cada rencuentro me hundo en el sueño de lo q nunca va a ser.
Otra vez volví a creer
Como cuando creer los ojos guiados por la razón,
Sin saber que el alma muchas veces guía con el corazón;
Engañando los sentidos
Y queriendo creer en lo que nunca va a ser.
Hoy volví a creer y sé que en nuestros crueles encuentros
Volveré a mentirme
Con la loca esperanza de creer que esta vez todo funcionara.
Ilusionando mi alma y cuerpo,
Cerrando los ojos a la realidad y
Proyectando un futuro que muere con cada beso que me das.
Crueles besos que me engañan,
Crueles son los labios que recorren lo que nunca desearon.
Crueles son esas miradas
Que se mesclan con mis deseos y me mienten
Dulcemente, tristemente, cruelmente.
Otra vez volví a creer y entre sombras de deseo,
Miedo a la realidad y esa loca esperanza que me tortura,
Caeré entre tus brazos a mentirme una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario