lunes, 26 de diciembre de 2011

Porque los muertos van dejando
Todo atrás, sin preocupación.
Será que el destino no les deja opción
Y al llegar su hora tienen q partir igual?
Será que la muerte llega tan rápidamente
Como la vida. Dando pasos largos
A través de los días?
Si la hora señalada  es la q manda
En el omega de la vida,
Si cada paso esta marcado
Por las líneas del destino.
Si cada principio tiene su final;
Al  igual q el día  se va apagando concluyentemente.
Si es así; y yo estoy aquí pensando en ti
Sin tu amor a mi lado;
Será q no estás  en mi destino y tu vas por otro camino?
Será que las curvas de los sueños
Se enredaran en algún momento
y te ataran a mi?
Quizás no espere, iré a por ti
Cuando el sol brille y esta noche oscura solitaria muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario